1. Inicio
  2. /
  3. Promociones y beneficios
  4. /
  5. ¡Ganar siempre es mejor...

Comparte y gana

Usando tu código de referidos

Invita al menos a 3 amigos que descarguen Muevo usando tu código de referidos y participa por un Hyundai All New Grand i10 cada semana, más un año gratis de combustible para 3 de tus amigos. ¡Mientras más recomiendes, más posibilidades tienes de ganar!

Promoción válida entre el 1 y 28 de agosto de 2022, para clientes que compartan su código de referidos y que con el código al menos 3 personas descarguen y se registren en la aplicación Muevo Copec.

Se realizarán sorteos semanales que cada uno consiste en el sorteo de un auto Hyundai Grand I-10 AI3 HB 1.2 MT PLUS nuevo para quien refiera y un premio de un año de combustible gratis que consiste que en $1.440.000 a través de Muevo para 3 amigos que hayan usado el código. Los sorteos se realizarán los días lunes 8 de agosto, martes 16 de agosto, lunes 22 de agosto y lunes 29 de agosto.

 

Bases legales aquí.

Válido hasta el 28/08/22

¿Cómo participo en la campaña “Comparte lo bueno, comparte Muevo”?

Debes invitar a tus amigos a que descarguen y se inscriban en Muevo, compartiendo tu código ubicado en la sección “Comparte y gana” de la app y lograr que al menos 3 amigos o familiares descarguen la aplicación Muevo con el link que les envíes. Luego de la tercera descarga, por cada amigo o familiar nuevo adicional en la app Muevo sumas una oportunidad adicional de ganar.

 

¿Cuáles son los premios de la Campaña “Comparte lo bueno, comparte Muevo”?

Si al menos 3 amigos o familiares descargan la aplicación con tu código, participarás por los sorteos semanales de un Hyundai All New Grand i10. Si resultas ganador, 3 de tus amigos ganarán un año gratis en combustible.

Además, por cada amigo registrado que haga su primera compra, obtendrás un cupón de descuento de $50/lt de combustible.

¡Tus amigos también ganan! Ellos tienen un cupón de $50/lt de descuento en combustible para su primera compra con la app.

 

¿Cómo ingreso a la sección “Comparte y gana” de la app?

Muy fácil, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app y ve a la sección “MÁS” en el extremo inferior derecho de la pantalla.
  2. Haz click en “Comparte y gana”.
  3. Presiona el botón verde “Compartir Muevo”
  4. ¡Selecciona el medio por el cual quieras compartirlo! Te recomendamos que sea por Whatsapp para que puedas compartirlo más rápido a todos tus amigos o familiares 🙂

 

¿Cuál es la vigencia de la campaña?

La campaña dura del 1 al 28 de agosto de este año.

 

¿Cuándo son los sorteos?

Los sorteos se realizarán los días lunes 8 de agosto, martes 16 de agosto, lunes 22 de agosto y lunes 29 de agosto del 2022. Entran al sorteo todos quienes hayan logrado el registro de al menos 3 amigos o familiares independiente de la semana en que participaron.

 

¿Cuántos sorteos son?

Son 4 sorteos, uno cada semana de campaña. En cada uno se sortearán los premios detallados en la pregunta 2.

 

¿Qué pasa si mi Amigo ya tenía Muevo?

Si tu amigo ya tenía Muevo, no podrá inscribirse nuevamente por lo que no cuenta entre tus nuevos usuarios. Para participar del sorteo y ganar los premios de combustible, tus amigos o familiares deben registrarse por primera vez en la aplicación.

 

¿Para participar de los sorteos mis amigos deben cargar combustible?

¡No! sólo deben descargar la app y registrarse.

 

¿Cómo obtengo los cupones de $50/lt de dcto en combustible al referir?

Para que tú puedas obtener el cupón de combustible, tu amigo o familiar debe descargar la aplicación y realizar una primera compra con la app (ya sea en combustible, Pronto o Punto). Obtendrás un cupón de $50/Lt de descuento por cada amigo que descargue Muevo, se registre y la use por primera vez.



Disfruta todo lo que tenemos para ti

Escanea este código QR y descarga nuestra app en tu celular