Con cualquier medio de pago usando la app Muevo, sin restricciones y cualquier día de la semana
Con tótem
Con tótem
Ingresa el número de tu tarjeta bip!, elije el monto a cargar y paga con Muevo. Recuerda activar tu carga en el tótem infobip.
Sin tótem
Sin tótem
Despreocúpate de cargar tu bip! y comienza tu día con saldo en la tarjeta. Elije el monto a mantener en tu bip! y te cargaremos automáticamente sólo lo que uses.
Ingresa a la funcionalidad “Carga tu bip!”.
Elige el método de carga que más te acomode.
Ingresa el número de tu tarjeta bip! y un alias que te identifique.
Selecciona el monto a cargar o a mantener.
Listo!
Recuerda que si cargas tu bip! a través de carga automática te ahorras el paso por el tótem de validación.
Carga fácil, Carga con Muevo
Para activar tu recarga, acércate a cualquier tótem de activación disponible. Puedes encontrarlos en estaciones de metro, supermercados, entre otros comercios. Para conocer tu tótem más cercano puedes ingresar directamente a www.tarjetabip.cl, sección “Buscador Tótem/Infobip!”
El monto mínimo que necesitas para recargar tu bip! son $1.000 y el monto máximo son $25.000. Si deseas usar el método de recarga automática, el saldo mínimo que se puede mantener en la tarjeta son $2.000 y el máximo a mantener es de $25.000 .Importante: Para que se pueda ejecutar la recarga automática durante la noche, se necesita un mínimo de $500. Por ejemplo, si quieres que todos los días tu tarjeta tenga un saldo de $3.000 y al final del día tu saldo son $2.700, la recarga no se realizará esa noche.
Para eliminar tu tarjeta bip! sólo debes seguir estos pasos:
1.- Ingresa a la la sección bip! en tu app Muevo.
2.- Una vez ahí, presiona los 3 puntitos en la esquina superior derecha y selecciona eliminar tarjeta. Confirma la eliminación y ya esta ok.
Recuerda que al eliminar la tarjeta solo se elimina de tu app Muevo, sin embargo el dinero cargado se mantiene vigente en tu tarjeta bip! física para que puedas utilizar cuando desees. Si la quieres volver a asociar en otro momento no hay problema!
Recuerda revisar/ comprobar si el saldo está disponible de tu bip!, la conexión a internet, asegura activar tu tarjeta en los tótem, tener saldo en la cuenta de origen y si el problema persiste , llámanos al 800 200 354 y nuestros ejecutivos te ayudarán.